Sistema Radiofónico Informativo

Capturan a ladrón con lo robado, vecinos piden justicia

capturan

24 de noviembre, ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Un ladrón fue capturado por la policía municipal, quien presuntamente se robo la madera del tanque de agua que se está realizando en el barrio de San Gabriel de este municipio.

Por lo que los vecinos inmediatamente se juntaron para exigir que el ladrón sea puesto a disposición del Ministerio Público, y que se le dé un castigo para que no siga cometiendo las mismas fechorías en el barrio.

De acuerdo con los vecinos, indicaron que el robo se presento el día de ayer 24 de noviembre, en el tanque de agua, cuando los lugareños que se encuentran cerca escuchaban que estaban golpeando en el interior de tanque.

Por lo que inmediatamente presumieron que había personas que estaban tratando de robarse la madera que había en el interior del tanque, el cual lo colaron hace 15 días, y que solo estaban esperando que secara la construcción.

En ese momento los vecinos llamaron a la policía municipal, quien acudió para detener a los delincuentes pero este ya no se encontraba, por lo que los elementos policiacos empezaron a realizar rondines por la zona, sin encontrar a nadie.

A las dos horas después, los vecinos observaron la presencia de una camioneta, cargada con madera, por lo que volvieron a llamar a la policía municipal, quienes por fin lograron capturar al delincuente a la altura del barrio de la palma.

Los vecinos realizaron un perifoneo a través del alta voz de la iglesia del barrio de San Gabriel, para que lograron juntarse en la comandancia y así pudieran una denuncia en contra del delincuente, que se encontraba detenido.

Los pobladores de San Gabriel, inmediatamente se juntaron, en el zócalo de la ciudad, en donde señalaron que estarán pendientes de lo que llegue a ocurrir con el delincuente y sobre todo regrese lo robado.

Los vecinos del barrio, señalaron que las autoridades deben encarcelarlo, ya que de salir libre seguirá cometiendo robos y afectando a los vecinos de esta localidad.

Indicaron que muchos robos se han presentado en el barrio de San Gabriel, y no han podido ser detenidos los amantes de lo ajeno, así que señalaron que si la policía no actúa, harán justicia por su propia cuenta.

Mencionaron que por ahora, estarán vigilantes del ladrón, quien lo identificaron como vecino del barrio de San Gabriel, para que no salga libre

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!