Sistema Radiofónico Informativo

Los Sucesores del Norte se presentan en “Despierta América”

Los Sucesores del Norte se presentan en Despierta América

22 de noviembre. El líder del grupo musical Los Sucesores del Norte, Rubén Lima Soriano, informó que en el festejo del Día del Músico se presentaron en el programa de televisión “Despierta América”, de la cadena Univisión, logrando con ello consolidar su trayectoria en los Estados Unidos.

Expresó que durante la gira que realizan por la Unión Americana la cual terminará este fin de semana, se han presentado en diferentes escenarios de los estados como: Virginia, Maryland, Pensilvania, Connecticut, Nueva York y Florida.

“Nosotros lo tomamos positivamente como un regalo de toda nuestra gente, gracias al apoyo de la gente estamos pisando estos lugares que lo soñamos a veces y gracias a Dios se logra este sueño y este es un regalo que Dios nos da en el Día del Músico”, enfatizó.

Lima Soriano, expresó que posterior a su presentación en el programa “Despierta América”, esperan cosechar más triunfos con el apoyo de su público, además de estar presentes en el próximo año en Miami a la entrega de premios.

Dijo que también están afinando su nuevo material discográfico que llevará por título “Un precio muy caro”, canción que relata la vida del migrante que trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, impiendod por ese motivo regresar a su tierra por más de 20 años a reunirse con su familia.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!