Sistema Radiofónico Informativo

Festejará radiodifusora XEOU 47 años de trayectoria

Gerente de La Mejor

17 de noviembre. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, dio a conocer que el viernes 25 de noviembre para festejar el 47 aniversario de la radiodifusora XEOU y el cuarto aniversario como cadena afiliada a MVS Radio, se realizará una caravana por las principales calles de Huajuapan, para terminar con un baile gratuito en la plaza de la Libertad de Expresión.

Indicó que en la caravana participaran los clientes de la radiodifusora con sus carros alegóricos, así como locutores y trabajadores de la estación, para convivir con la audiencia.

Mencionó que la caravana partirá a las cinco de la tarde del bulevar “Canción Mixteca”, a un costado del recinto ferial para recorrer el bulevar “Tierra del Sol”, la avenida 5 de Febrero, bulevar Paseo Internacional, 2 de Abril, Valerio Trujano y terminar frente al Palacio Municipal.

Dijo que a partir de las siete de la noche iniciará el baile gratuito con la participación de los grupos musicales: Show Premier, Poker de Reinas y Millón Norteño.

“Es un gran logro para nosotros como empresa tener 47 años y a su vez cuatro años como La Mejor, en donde tenemos ese compromiso con todo el auditorio de seguir mejorando año con año”, enfatizó.

Rojas Villareal, invitó a los radioescuchas de las colonias y agencias de Huajuapan, así como comunidades de la Mixteca a ser partícipes de la celebración del 47 aniversario de la radiodifusora XEOU con este magno evento, coordinado por el director general, Manuel de Jesús Siordia Torres.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!