Sistema Radiofónico Informativo

Se integró el comité de entrega recepción del ayuntamiento

Lic. Grinel Flores

03 de noviembre. Con la presencia de regidores y directores del ayuntamiento fue nombrado el comité de entrega recepción que se encargara de hacer los formularios que pide la Auditoria Superior del Estado (ASE), para llevar a cabo en su momento la entrega de cada una de las áreas de la administración municipal.

El regidor de agencias y colonias Grinel Flores Hernández informó que el evento estuvo encabezado por el encargado del despacho de la presidencia municipal Guillermo Guzmán Chávez, y está integrado por los directores.

"Dicho comité está integrado por todos y cada uno de los directores de las diferentes áreas operativas del municipio, nosotros en nuestro carácter de regidores solo acudimos como testigos recordemos que dentro de la sesión de cabildo se nombró por mayoría de votos a la encargada del jurídico de la contraloría municipal por lo que ella junto con el secretario municipal encabezaron esta reunión", dijo.

Flores Hernández dijo que se les dio información detallada a los directores de los formatos que la ase les pide a los diferentes municipios para empezar este trabajo de entrega recepción además de que se plantearon diversas dudas a las que se les dio respuesta.

Informó que la próxima reunión será el 17 de noviembre donde este comité dará ya un avance considerable de los trabajos que realizaran para que a principios de diciembre ya se integre la comisión de entrega recepción la que estará formada por los regidores del ayuntamiento en funciones y concejales electos que entraran el uno de enero.

Dijo que será a esta comisión a la que entregaran los informes de los trabajos que lleven a cabo los directores a través del comité que se integró este jueves, y este comité lo encabeza la directora de procedimientos Jurídicos, responsabilidades y situación patrimonial encargada del despacho de la contraloría Yucuxuhum Velazco Avendaño.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!