Sistema Radiofónico Informativo

Aumentan 45% corridas de autobuses por puente de Día de Muertos

Aumentan corridas

02 de noviembre. El gerente comercial del Grupo ADO en Huajuapan, Víctor Valdivia Yáñez, informó que por el puente vacacional del “Día de Muertos”, las corridas de la Ciudad de México a esta ciudad y viceversa, incrementaron un 45 por ciento.

Indicó que durante un día con actividad normal, las salidas por la noche y madrugada son tres, mientras que en estos días festivos se incrementaron a ocho.

Mencionó que la actividad comercial durante este puente fue intensa, por ello esperan que el fin de año incremente aún más el servicio de pasaje.

“Ha habido algún movimiento que se ha presentado, a pesar de que estas festividades se presentaron a media semana, se está dando el movimiento de haber salido bastante gente, incluso el día de mañana vamos a tener más salidas extras”, explicó.

Valdivia Yáñez, manifestó que por la situación económica existente en el país, durante estos días han otorgado diferentes promociones para beneficiar a sus usuarios.

Expresó que referente al servicio suspendido en días pasados para la zona de Putla de Guerrego y Pinotepa Nacional, por la afectación de la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, mismo que fue atendido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio como resultado la reactivación de las corridas durante este puente vacacional del “Día de Muertos”.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!