Sistema Radiofónico Informativo

Se culminó la entrega de útiles escolares por un total de 15 mil 258 paquetes

PA311436

31 de octubre. La responsable del programa de útiles y uniformes escolares en el distrito de Huajuapan, Jazmín Martínez Vázquez informó que se ha culminado la entrega de materiales para el ciclo escolar 2016-2017, quedando cubierto la totalidad de materiales, por 15 mil 258 paquetes de útiles y 37 mil 251 uniformes.

Refirió la funcionaria que con la entrega de dos mil 800 paquetes de útiles, que realizaran este viernes se concluirá con dicho total que se entrega en este distrito.

"Con esto ya estaríamos al cien por ciento porque con anterioridad ya se había dicho que en cuestión de los uniformes escolares se atendieron a 37 mil 251 juegos de uniformes equivalentes a 358 escuelas y de útiles escolares que nosotros habíamos dotado eran 15 mil 258 paquetes para 178 escuelas", dijo.

Explico que en cuanto al sistema de vales desde el mes de agosto se concluyó con esta entrega y con las escuelas que se estarán cubriendo este viernes se estará concluyendo la totalidad.

Aseguro que en este ciclo escolar el presupuesto se recortó para estos programas por lo que no se pudo apoyar a la totalidad de escuelas pero si son la mayoría con estos últimos paquetes delo próximo viernes se llegara a la totalidad de escuelas.

Dijo que en cuanto a uniformes fueron atendidas la totalidad de las escuelas que se señalan en el programa por lo que no hubo faltantes de estos materiales, y señalo que se cumplió a cabalidad con este programa.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!