Sistema Radiofónico Informativo

Honestidad y obras en beneficio de colonias esperan ciudadanos con próximo Ayuntamiento

Ayuntamiento

29 de octubre. Ciudadanos de Huajuapan esperan del próximo Ayuntamiento de Huajuapan que encabezará Martín Aguirre a partir del primero de enero de 2017, un gobierno honesto, transparente, así como destine el presupuesto municipal a obras en beneficio de las colonias y agencias de la ciudad, y estos no se ejecute a obras de relumbron.

En un sondeo realizado, la ciudadanía manifiesta que el próximo gobierno es una esperanza para la ciudad, por ello deben dar resultados en su primer año de gobierno ya que tan solo tendrán dos años para demostrar a quienes confiaron en ellos su deseo de trabajar en beneficio del municipio no a favor de unos cuantos.

Dijeron que el tema de la transparencia y la rendición de cuentas, debe ser solicitado por los propios integrantes del cabildo, tanto del PRI, como de la oposición como es el PAN y MORENA, de lo contrario solo será un gobierno más de simulación.

Manifestaron que es necesario acabar con el tema de beneficios a familiares o conocidos para asignar a determinadas personas en diferentes áreas del municipio, y esto no se vea reflejado en un trabajo en beneficio de la comunidad, y se convierta únicamente para cumplir compromisos políticos.

Comentaron que el reto de la próxima autoridad municipal es lograr devolver la confianza a la ciudadanía, con obras, acciones y ejemplo de un gobierno transparente, en caso contrario seguirá siendo más de lo mismo.

Confiaron en que el próximo presidente municipal, así como integrantes del cabildo, escuchen a la ciudadanía una vez asumido el poder, tal y como lo hicieron en campaña a fin de que sus demandas o propuestas sean analizadas, o también para señalar los errores y estos se enmienden por el beneficio de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!