Sistema Radiofónico Informativo

Se integraran en noviembre los consejos municipales de protección civil en Juxtlahuaca

Ivan Loredo

26 de octubre. El delegado en Juxtlahuaca de la Coordinación Estatal de Protección Civil Iván Loredo Ramírez, informo que con el cambio de autoridades se iniciaran los trabajos de integración de consejos municipales de Protección Civil, en el mes de noviembre para avanzar en estos trabajos.

Refirió que en este mes próximo iniciaran las elecciones por usos y costumbres en los municipios de la zona de Juxtlahuaca.

Las localidades que cambiaran autoridades por usos y costumbres, son Juxtlahuaca, San Martin Peras, Coicoyan de lasa flores, San Juan Mixtepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y Tepejillo.

"La idea es empezar a trabajar con presidentes electos para que ya entrando el día primero de enero en sus administraciones ya cuenten con su comité de Protección Civil y su responsable del área de Protección Civil ", dijo.

Explico que Las autoridades has estado recibiendo la concientización para que estén llevando a cabo la integración de estos comités para que puedan trabajar de manera oportuna.

Aseguró que va a ser importante que estos consejos se formen de manera oportuna para darle prioridad a este tema y en todos los municipios de la zona queden integrados estos organismos de protección civil.

Confió que la formación de los mencionados comités contribuya a tener la cultura en el tema además de estar preparados para cualquier eventualidad.

Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!