Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: tres muertos en accidente en Putla

zacatepec

25 de octubre. Tres muertos entre ellos un menor de edad, y once lesionados fue el resultado de un accidente ocurrido en una carretera de terracería del distrito de Putla.

Los hechos se dieron en el camino que comunica a las comunidades de San Marcos Nejapa con Santiago Llano Grande, pertenecientes a Santa María Zacatepec, Putla.

En el lugar volcó una camioneta marca Nissan, color blanco de redilas tipo ganadera, placas de circulación HE07873 del estado de Guerrero.

En el lugar del accidente falleció el menor de David, de 11 años de edad, así como una mujer de 65 años de nombre Ramona García Ruiz, y debido a las lesiones ya en el hospital falleció Daniel Sarabia López de 76 años de edad.

Los fallecidos eran vecinos de San Antonio Ocotlan Cacahuatepec, Jamiltepec, Oaxaca, los lesionados fueron atendidos en hospitales de la zona.

Se informó que la causa del accidente fue una posible falla en los frenos de la unidad de motor.

Ama de casa extravió celular.

25 de octubre. Una ama de casa dijo que extravió un celular en un taxi del sitio 23 de julio, a las ocho de la mañana de este martes, cuando bajo de la unidad dejando el equipo en el taxi.

Dijo que a pesar de que poco después se entrevistó con el taxista este negó haber visto el celular.

Policía Municipal.

25 de octubre. La policía municipal reporto la detención de una persona por la portación de arma blanca, uno por violencia intrafamiliar, dos por conducir en estado de ebriedad y uno en calidad de presentado.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!