Sistema Radiofónico Informativo

Eligen autoridad municipal en Zapotitlán Palmas

** Por primera vez mujeres formarán parte del cabildo **

zapotitlan palmas

23 de octubre. El presidente municipal de Zapotitlán Palmas, Javier Longinos Martínez, informó que en asamblea comunitaria realizada este domingo, fue electa la nueva autoridad municipal, que encabezará a partir del primero de enero de 2017 el presidente electo, Saúl Acevedo Zarate.

Informó que la asamblea se instaló aproximadamente a las 12 del día y terminó a las seis y media de la tarde con un aproximado de 350 ciudadanos, quienes nombraron oficialmente a los integrantes de cabildo como son: Francisco Reyes como síndico municipal; Wilber González, regidor de Hacienda; y por primera vez fueron electas mujeres siendo Beátriz Cesareo, regidora de Educación y Mayra Longinos como regidora de Salud.

Indicó que la asamblea nombró también a Rafael Gonzaga como Alcalde Constitucional, asimismo dijo que no contaba en ese momento con el nombre del regidor de Obras, así como el Tesorero Municipal.

“Para Zapotitlán, nosotros todavía como Ayuntamiento vamos a seguir trabajando y tenemos dos obras en proceso, una electrificación y drenaje para cerrar este año, esperemos que el recorte presupuestal no les afecte en el próximo año, pero pues nosotros le deseamos todo lo mejor a los nuevos que van a ingresar a la presidencia”, enfatizó.

Longinos Martínez, manifestó que alistan el proceso de entrega – recepción, a fin de generar las condiciones para el desarrollo de Zapotitlán Palmas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!