Sistema Radiofónico Informativo

Oaxaca ha vivido el peor gobierno de los últimos años: PRI municipal

Victor Garcia

20 de octubre. Mientras el líder municipal del PRI considero que Oaxaca ha vivido el peor gobierno de los últimos años, el dirigente del PAN dijo que está terminando esta administración estatal con escases de proyectos de gobierno y de obra, el presidente del PRD municipal dijo que se trata de un gobierno aceptable y bueno, que entrega cuentas con gobernabilidad.

El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel García Nájera, considero que ha habido falta de gobernabilidad en el estado de Oaxaca, además de representar el peor gobierno de los últimos años.

"Yo considero que está terminando como se empezó con falta de gobernabilidad en el estado de Oaxaca y se ha reflejado en educación y salud como en otros rubros, así como que Oaxaca ha vivido el peor gobierno, el peor sexenio de los últimos años", dijo.

En tanto el presidente del PAN Municipal Claudio Álvarez Hernández considero que el gobierno estatal que está por entregar ha quedado a deber en cuanto obra se refiere.

"Está terminando el gobierno de Gabino Cue con mucha escases de proyectos para la ciudadanía de Oaxaca, termina con escases de obra y con rezago y es un gobierno que quedo a debe a la ciudadanía de Oaxaca", dijo.

Por su parte el presidente del comité ejecutivo municipal del PRD Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez consideró aceptable el desempeño del actual gobierno estatal.

"Considero que es un gobierno aceptable, bueno, se entrega con gobernabilidad eso es importante es paz, y es un distintivo de otros gobierno no entrega un gobierno en la bancarrota como Chihuahua, Veracruz o Quintana Roo, y posiblemente se debe reconocerlo no lleno muchas expectativas sin embargo tuvo una distinción que se reporta hoy la libertad de expresión y no es un gobierno represor", dijo.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. y kon murat bendran cosas peores

  2. gladys lopez /

    este dirigente patito no sabe ni lo que dice,habla para quedar bien con murat ,pero nadie lo pela.

  3. Fausto Ramirez /

    Estupidos los del prian….solamente acuerdense de murat de ulises y otros ratas…todos son iguales..y seguiremos igual mientras no despierten..saludos a la gente de Juxtlahuaca ellos si saben elegir….

error: ¡Contenido Protegido!