Sistema Radiofónico Informativo

Integrantes del próximo cabildo de Huajuapan

palacio municipal

19 de octubre. El próximo cabildo de Huajuapan será integrado por concejales encabezados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como el Verde Ecologista de México (PVEM) y conformado por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El Ayuntamiento será encabezado por el PRI con el presidente electo, Manuel Martín Aguirre Ramírez y su suplente René Rivera Rojas, segundo concejal María del Carmen Leticia Reyes Garzón, suplente Nancy Gordillo Méndez.

El tercer concejal es Félix Martínez Olivares y su suplente Luis Alberto Hernández Martínez, ambos del partido Verde; la cuarta concejal será Dayani Hernández Morales, siendo su suplente Naxelli Guerrero Castillo; el quinto concejal es Raúl Sotero Mendoza Sandoval y su suplente es Martín Ramírez Manriquez.

Mientras que la sexta concejal es Antonia Salazar Montesinos y su suplente es Guadalupe Celia González Méndez; el séptimo concejal es Agustín Vargas Ramírez y su suplente es Marc Ortiz Galicia; la octava regidora será Samantha Yaret Vásquez Munguia, suplente Nubia Abrego González y la novena concejal es Janneth Italivi Salazar López, suplente es Osiris Torres Ramírez.

Mientras que por el PAN los próximos regidores serán: Eduardo Jaime Silva Hernández como propietario y Claudio Álvarez Hernández suplente, así como Leydi Cruz Chávez como propietaria y Luz Aurora León Legaria como suplente.

En tanto por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) será Víctor Hugo Espindola Galicia como propietario, y Carlos Regino Martínez Ramírez suplente, así también Dulce Belén Uribe Mendoza como propietaria y Margarita Rosales Ramos como suplente.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. FIDEL. /

    puros pendejos mediocres,otro bienio perdido ya verán huajuapenses.

error: ¡Contenido Protegido!