Sistema Radiofónico Informativo

Vamos hacer frente para acabar con corrupción: García Najera

Víctor García

12 de octubre. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Víctor García Najera, informó que las presentes y próximas administraciones municipales del tricolor, deben entregar cuentas claras a la ciudadanía, a fin de hacer frente para acabar con la corrupción.

Indicó que por la visita del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, programado para este viernes en la capital del estado, dijo que el reto del tricolor es tener gobiernos transparentes.

Mencionó que por ello el presidente electo de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, así como el diputado local por el distrito VI, Juan Antonio Vera Carrizal, deben cumplir sus promesas una vez que asuman el cargo, en caso contrario la ciudadanía, así como la dirigencia municipal señalará sus errores.

“Yo creo que como en todas las familias hay cosas malas, yo creo tampoco estamos exentos de esto como de otros partidos y tenemos que tener la mentalidad de como comité esos actos (de corrupción) se acaben y el proceso de nuestros candidatos, el presidente electo, como el diputado electo cumplan con todas sus promesas, vemos mal que algunos diputados juegan con la gente, yo creo tenemos que empezar por la casa ver que los candidatos cumplan sus promesas y por su puesto se acaben estos actos de corrupción y nosotros como presidente estamos dispuestos a señalarlo”, enfatizó.

García Najera, manifestó que las autoridades emanadas del PRI, salientes y entrantes deben ser auditadas para acabar con la corrupción e impunidad, pero sobre todo se aplique la ley a quienes incurren en actos ilícitos a fin de hacer justicia para ganar la confianza ciudadana, tal como lo señala su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. Albita /

    jajajajaja el burro hablando de orejas jjajjajaa

error: ¡Contenido Protegido!