Sistema Radiofónico Informativo

Asumiré cargo de regidor en próximo Ayuntamiento: Jaime Silva

** El proceso electoral quedo atrás, ahora sigue cumplirle a los huajuapeños, señala **

Jaime Silva

11 de octubre. El ex candidato a la presidencia de Huajuapan de León, de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) conformado por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD) Jaime Silva Hernández, informó que tras la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asumirá el cargo de regidor para integrar el próximo Ayuntamiento.

Indicó que respeta la decisión del máximo tribunal electoral en el país, por ello a partir del primero de enero de 2017 se sumará a los trabajos que emprenda el Ayuntamiento a encabezar el presidente electo, Martín Aguirre Ramírez, para impulsar acciones en beneficio del municipio.

Dijo que la postura de la bancada del blanquiazul será en coadyuvar en la aprobación de las obras en beneficio de colonias y agencias del municipio, apoyarlas y respaldarlas para su adecuada ejecución.

“Yo creo que de alguna manera ya quedo atrás el proceso electoral, lo que viene es la planeación de cara al nuevo Ayuntamiento de Huajuapan de León, consideramos que las posiciones que va a tener la coalición, pues vamos asumirla con mucha responsabilidad y vamos a trabajar por el bien del municipio”, enfatizó.

Silva Hernández, expresó que tiene un plan de trabajo para Huajuapan, mismo que impulsará en el cabildo para cumplir con los compromisos hechos durante su campaña.

Mencionó que hasta el momento no se han definido las dos regidurías que asumirá el PAN, sin embargo dejó en claro que está preparado para encabezar cualquier regiduría en la próxima administración municipal.

– Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. huajuapeño /

    Se quedaron nomas «milando» los buscachamba como Musio, la buena para nada de Eugenia Leon de los 80 y el que se cambio deL PRD donde no consiguió nada y se fue al PAN por el hueso Ruben Eleuterio jajaj ya se creía regidor y andaba presumiendo el licenciado patito..por arrastrados!!

    • Susana /

      Tú chismoso cuando harás alguna crítica por sus trabajos para ti es más importante la vida privada y personal que su trabajo estoy segura que si es que algún día llegarás a tener un puesto público que lo dudo ya que tú capacidad a lo único que te da es para el chisme y que tú maza griz no te funciona ni para tu mugre periodiquito si es que asi se le puede decir LA EXPRECION.. Vicente a tu edad cállate ya vez hasta la diaveinte ya te dio por chistoso
      Que tengas una feliz navidad ..!!

  2. pues nada tonto el enanito de Jaime, pues claro que no esta nada despreciable ser regidor con la dieta que se dan, más lo que le puedan sacar al presidente

  3. arrastrado vicente ramirez como siempre metiéndote en la vida ajena ,cuida a tu orrenda vieja que traes no se la vaya a comer el perro. y tu mugre periodiquito la expresion sino lo compra camarillo o najera o reyna lujan la plazera. no vendes guey.

error: ¡Contenido Protegido!