Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: un hombre falleció después de ser baleado

Policia

08 de octubre. Un hombre falleció después de ser baleado, los hechos se dieron como lo dimos a conocer, la mañana de este jueves, cuando quien respondía al nombre de Flavio Lujan Tapia, quien viajaba en su camioneta en la calle Pinos de la colonia mencionada, fue interceptado por otro vehículo que no se conocen sus características, bajando de la unidad un hombre quien le disparo a quemarropa al hoy occiso, huyendo con rumbo desconocido.

El lesionado fue atendido por socorristas quienes lo trasladaron a un hospital donde finalmente a causa de las lesiones falleció este viernes.

Por los hechos se integró el legajo de investigación 2905/Huaj/2016, por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fue robado un taxi de Chalcatongo de Hidalgo.

08 de octubre. Fue robado un taxi el sitio Chalcatongo los hechos se dieron a las 7:30 de la noche, cuando la unidad color rojo con blanco de ese sitio, marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TH-6846 2015.

Los hechos se dieron al solicitar una persona un viaje a la comunidad de Zaragoza Itundujia a al llegar al lugar conocido como Cañada Morelos el pasajero saco un arma de entre sus ropas, saco un arma, amenazando al chofer, bajándolo de la unidad y huyendo con el taxi con rumbo desconocido.

Por los hechos el propietario de la unidad solicito a la ciudadanía su apoyo para localizar su unidad.

Choque en la carretera a México deja lesiones leves y daños materiales importantes.

08 de octubre. Un hombre con lesiones leves y daños materiales fue el resultado de un choque de una camioneta contra el cerro.

Los hechos se dieron en la carretera Huajuapan-Mexico a la altura del lugar conocido como las campanas, al impactarse una camioneta Chevrolet tipo Silverado contra el cerro.

Por el impacto el conductor resultó con lesiones leves que no requirieron hospitalización y la unidad de motor si resultó con daños importantes, tomando conocimiento la policía municipal y vialidad para deslindar responsabilidades.

Localizan vehículo robado horas antes.

08 de octubre. Policías municipales localizaron un vehículo que horas antes había sido robado, los hechos se dieron a las 9:50 de la noche.

La unidad es marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de México MUB 4812, y fue localizada en la comunidad Tabernillas en un camino de terracería donde se encontraba la unidad de motor.

Por los hechos dieron parte a la Vice fiscalía regional de justicia en la mixteca para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Policía Municipal.

08 de octubre. La policía Municipal informó la detención de una personas por alteración al oreen público, uno por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, uno por conducir en estado de ebriedad y cuatro en el operativo alcoholímetro.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!