Sistema Radiofónico Informativo

Este jueves se repara la fuga de agua en Pedro Moreno: SAPAHUA

FOTO ADM

05 de octubre. El administrador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), Luis Federico Gris Reyes, informó que este jueves llevaran a cabo los trabajos de la fuga de agua potable que se presentó en la calle 2 de abril y Pedro Moreno.

Explico el funcionario que después de conseguir un codo de 45 que se requería procederán a llevar a cabo el trabajo este jueves.

"El trabajo que se está realizando es la reparación de la línea de 12 pulgadas que es la que distribuye a parte de la ciudad ya que se averió por desperfectos en la tubería es un codo que mandamos solicitar y tardaron en enviarlo y ya la entregaron por lo que mañana estaremos haciendo esta reparación", dijo,

Refirió que este lunes fue cuando se suscitó este problema pero como son piezas especiales no tan comerciales por lo que no se pudo conseguir el codo en esta ciudad por lo que se mandó a pedir.

Aseguro que este trabajo se lleva a cabo, y no causó la falta de agua por esta causa, por lo que no se suspendió el servicio, sino que siguió normal.

Dijo que fue un inconveniente por la falta de esta pieza pero quedara lista este jueves ya que el personal del SAPAHUA estará trabajando desde temprano en este lugar.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!