Sistema Radiofónico Informativo

La orquesta y coros Esperanza Azteca llevo a cabo un concierto

PA041153

04 de octubre. Un grupo de instrumentos de cuerdas de la Orquesta y Coros Esperanza Azteca, llevo a cabo un concierto este martes por la noche, en el marco de la fiesta de San Francisco de Asís en la colonia Alta Vista de Juárez.

Con un repertorio variado con temas internacionales, así como de música mexicana se realizó en el templo de la colonia, dando muestras de su calidad interpretativa que han logrado conjuntar.

Ante la presencia del obispo diocesano Teodoro Enrique Pino Miranda, así como un numeroso público se llevó a cabo esta audición de este grupo integrado por niños y jovencitos que demostraron la gran disciplina que han logrado conjuntar.

De las grandes canciones una de ellas con las que fueron terminando su gran actuación y bajo la dirección de su director artístico Gerson Galicia Zarate mereció el aplauso de los presentes.

Al respecto de esta actuación de la Orquesta y Coros Esperanza y Azteca, el presidente del patronato del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), Manuel Barragán Rojas, opino que se trató de una muestra solamente de la actividad que viene desarrollando la orquesta y Coros Esperanza Azteca.

Dijo que es también la prueba del gran talento que hay en esta ciudad y la región entre la juventud.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!