Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: identifican a uno de los cadáveres encontrados en la Mixteca Poblana

Estatal

04 de octubre. Fue identificado uno de los cadáveres encontrados cerca de Chila de las flores, de trata de Rogelio Galindo Rosas, de 29 años de edad, que se encontraba desaparecido desde hacía varios días, quien era originario de Petlalcingo, Puebla, según dieron a conocer sus familiares.

La comandancia de Chila de las Flores, Puebla informó que el cadáver fue encontrado en el camino conocido como el Llano, en el paraje la Sabilera, a unos tres kilómetros y medio de la carretera 190 .

El otro cadáver fue encontrado sobre la carretera 190 en el kilómetros 197 menos 50, dijeron que este cuerpo tiene al parecer más tiempo de muerto, pues solo la caja torácica tiene restos de carne, lo demás es esqueleto.

Por los hechos se continúan con las investigaciones a través de la Fiscalía del Estado de puebla.

Desaparece una adolescente.

04 de octubre. Una adolescente fue reportada como desaparecida desde este domingo 2 de octubre a las 11 de la mañana, que fue vista por última vez, es vecina de la Colonia las Palmas, de la calle Amalia Solórzano, la joven tiene 15 años y se llama Lluvia Ibáñez López.

Lleva pantalón de mezclilla, blusa y tenis, 1.58 de estatura, complexión delgada, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos un poco rasgados café obscuros, nariz mediana, boca grande, pelo hasta la cintura.

Cualquier información llamar a los teléfonos celulares 9531547632 y 9531021267.

Policía Municipal.

04 de octubre. La policía Municipal reporto la detención de un hombre por alteración al orden público y uno más en posesión e inhalar substancias tóxicas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!