Sistema Radiofónico Informativo

Surge Deportivo Ñudee equipo de Huajuapan en la cuarta división

Deportivo Ñudee

01 de octubre. La regidora de Educación y Cultura, Araceli García Carrizosa, informó que por el esfuerzo y trabajo de los deportistas de la ciudad han conformado el equipo “Deportivo Ñudee”, mismo que representará a Huajuapan de León, en la cuarta división profesional a nivel nacional.

Expresó que los futbolistas en su mayoría de Huajuapan, han demostrado que con el talento y organización sus logros deben verse reflejados en los partidos a disputar a nivel local así como de visitantes.

Mencionó que para garantizar condiciones óptimas para sus encuentros, con el apoyo de la diputada local, Juanita Cruz Cruz, han iniciado los trabajos de rehabilitación y empastado en la cancha número uno de la unidad deportiva ubicada en la agencia El Carmen.

“Ustedes van a representar a Huajuapan y donde estén lo harán dignamente ya sea en la cancha de Huajuapan o de otro lugar debe sobresalir este esfuerzo y que esto es el resultado del trabajo que han tenido durante mucho tiempo”, enfatizó.

García Carrisoza, expresó que el Ayuntamiento a través del Centro Formativo de Futbol Ñudee, los apoyaran para lograr una participación destacada en la cuarta división profesional.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!