Sistema Radiofónico Informativo

Se podría llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones: diputada

Resultado de imagen para diputada juanita cruz cruz

**Culminó el periodo ordinario de la LII Legislatura**

30 de septiembre. La diputada Juanita Cruz Cruz, afirmó que debido a que quedó pendiente sobre todo la aprobación de la cuenta pública, se estará convocando muy posiblemente a los legisladores a un periodo extraordinario para la aprobación de varias iniciativas de ley.

Refirió que este viernes se llevó a cabo la última sesión de la Cámara de Diputados del último periodo ordinario, pero por lo anterior se estaría citando a través del titular de la comisión permanente Adolfo Toledo Infanzón.

"Para sacar algunas leyes la permanente no es suficiente tiene que ser el pleno, quien apruebe los dictámenes pendientes y estaríamos viendo que dictámenes podríamos sacar hay algunos que están listos pero se tendría que ver cuantos y estaríamos informando de los temas que se estarían tomando en cuenta, ya que el lunes estamos citados para la sesión solemne en Miahuatlan", dijo.

Explico que la cuenta pública es un mandato constitucional que se tiene que sacar y por esa razón tiene que haber un periodo extraordinario y abra algunos temas todavía que se podrían aprobar.

Señaló que entre los temas que ya tienen dictamen y que se podrían aprobar esta lo de la ley de responsabilidad patrimonial, que fue una iniciativa que ella propuso, y que ya está listo el dictamen, se espera que pueda ser incluido en el orden del día.

Asimismo esta agendada la ley indígena, ya está listo el dictamen, la ley de protección a los periodistas que no tiene firmas el dictamen, pero que se procurara también incluirla.

La legisladora dijo que así como esas iniciativas hay algunas más que se estará viendo la posibilidad de que todavía se puedan presentar al pleno en ese periodo extraordinario de sesiones que muy posiblemente se convoque.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. luigi /

    aora si la juana la loka s ba a kedar sin hueso k bueno k n la proxima administrasion no les ba atocar ni siquiera una direscion

  2. la vela perpetua. /

    MALVIVIENTES DE LA POLITICA, PERDO CONCESIONES Y JUANA LA CUBANA, A VER SI YA TRABAJAN PAR DE MAFIOSOS.

error: ¡Contenido Protegido!