Sistema Radiofónico Informativo

No hay cancha pareja en proceso para renovar dirigencia panista: Luis de Guadalupe

Presidente de Huajuapan

28 de septiembre. El presidente municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que en el proceso para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) la actual dirigencia presidida por Juan Mendoza Reyes, no genera las condiciones para un proceso equitativo y señalo no existe cancha pareja para los aspirantes a presidir el blanquiazul en Oaxaca.

Dijo que tras la elección de la comisión electoral en días pasados, falta la ratificación de los integrantes por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y esperan se ratifique en los próximos días para que otorguen una propuesta de convocatoria, la ratifique la dirigencia nacional y se emita de manera oficial para conocer las bases y lineamientos.

Aseguró que esperan no meta las manos la dirigencia estatal para retrasar el proceso con el pretexto de la elección de consejeros nacionales programada para el once de diciembre.

Mencionó que de cumplir con lo estipulado en la convocatoria, de ser necesario pedirá licencia al cargo de presidente municipal para registrar su candidatura y participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN.

“Si los lineamientos y requisitos que vengan en la convocatoria los cumplo necesariamente tendré que pedir una licencia para poderme inscribir, en caso que no terminare bien y esperar a que se emita esa convocatoria”, dijo.

Martínez Ramírez, aseguró que la falta de trabajo por parte de la dirigencia actual, ha generado una crisis al interior del PAN, en un primer momento con los diputados panistas en el congreso local, por las aspiraciones de la diputada Natividad Díaz Jiménez quien pretende llegar a la dirigencia estatal impuesta por Juan Mendoza Reyes.

Mencionó que por tal razón esperan superar esa crisis una vez nombrada la próxima dirigencia, a quien le tocará enfrentar el proceso electoral del 2018 donde se renovará la presidencia de la república y diputaciones federales.

– Gerardo Cruz

11 comentarios

  1. komo k no ai kancha pareja si ratachupes tiene l kontrol dl partido aki n huajuapan y l presidente dl partido s su empleado l panson dl klaudio osea k kiere st tipo

  2. Estas declaraciones del presidente esta de risa, pues tiene razón que la cancha no es pareja pues el tiene ventaja en todo que hasta en el comité estatal tiene incrustado a su concuño Miguel Moran

  3. Y como siempre este tipo es el rey de las mentiras, pues hay que ver cuanta lana le va a meter a la campaña para comprar conciencias como siempre lo ha echo, y además que no nos estrañe que el siempre le prende una vela a cada santo para no quedarse fuera pues al hermano procopas lo tiene metido con la corriente de Eufrosina para jalar votos para el hermano, los que tienen desventaja son los otros candidatos.

  4. Que tristeza que el partido Acción Nacional ya no sea lo que fue hace tiempo donde se buscaba el bien común y había principios y valores y ahora con todo lo que esta pasando esto es un cochinero, donde una familia trata de controlar todo el estado y además no son panistas son personas que solo ven en el partido su empresa familiar, por que Luis de gpe siempre lo ha comentado que para él el partido es su empresa y sabe como hacer el negocio con los Murat.

  5. No conozco a los otros candidatos pero ojala no quede el peor presidente de Huajuapan ratachupes, pues ya destrozo el municipio y ahora quiere hacer lo mismo con el estado, espero que los que decidan no se dejen comprar sus conciencias, por eso se perdió el municipio y ahora lo va a gobernar el pri

  6. Espero que lean mi comentario, Denis: ¿Cancha pareja? ¿Se puede pedir cancha pareja cuando Luis de Guadalupe utiliza al personal y los recursos del municipio de Huajuapan para hacer campaña? ¿O se atreverá a negar que anda pidiendo el voto en otros municipios en días de trabajo, y que también en días de trabajo manda al profe Memo (¡ay Memito, qué pena me das¡), al secretario municipal Efrén Zárate, al priista empanizado Alejandro Olmos y a Elizabeth a hacer campaña y a repartir dinero para que voten por él? ¿Ya se le olvidó cómo consiguió la pluri para su hijo? ¿A poco no fue mandando a Salvador, a Gamaliel, a Cristian y otros de sus empleados a comprar votos en los demás municipios? ¿Cancha pareja? Es el colmo del cinismo

    • Es muy cierto lo que dice Luisa, a mi el Memo me dijo que son órdenes de Luis, pues de lo contrario él les quita sus privilegios por eso todos andan en friega loca, para que su jefe no se enoje, pero que cuentan con lana y todo lo que se necesite por que él gana por que gana que ya esta negociado con Murat.

  7. Celedonio /

    SI NO HAY CANCHA PAREJA, PUES QUE LES DIGA A LOS DE OBRAS PUBLICAS QUE LA EMPAREJEN, YA VEN QUE PURAS OBRAS MUY FREGONAS HAN CONSTRUIDO EN ESTE AYUNTAMIENTO……AJAJJA

  8. ¿Denise, por qué no leen nuestros comentarios? ¿Acaso Luis de Guadalupe ya les llegó al precio?

    • Celedonio /

      Denis se vende, por eso primero le pega y luego va a cobrar, ya sabe es igual al Chente Chayote y la Peggy de la Teresa

  9. CANCHA PAREJA «!!! ??? SI ESTE GUEY SE HACE LA VICTIMA PARA QUE DESPUES LO USEN LOS DEL PRI. O NO RATACHUPES ??

error: ¡Contenido Protegido!