Sistema Radiofónico Informativo

El ayuntamiento dará un predio en reposición de la oficina de la PFP: regidor

C.P. Raul Sanchez

**Fue demolida por estar incluido el terreno en el proyecto de la glorieta**

28 de septiembre. El regidor de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Raúl Sánchez Peña, informó que debido a la demolición de la oficina de la Policía federal Preventiva (PFP), de esta ciudad que se ubicaba en la zona del Chacuaco, las autoridades municipales entregarán un terreno para que construyan dicho oficina.

El concejal dijo que esto porque a pesar de que dicho módulo de la PFP se encontraba invadiendo la zona federal, es decir no guardaba las medidas oficiales que deben respetarse a los lados de la carretera, se tomó en cuenta ese predio en el proyecto de la glorieta en construcción.

“No, tuvimos platica con ellos, vino incluso la parte jurídica su representante legal, para conocer la situación en la que estaban, se informó se les dieron algunas alternativas del municipio de los terrenos con los que se cuentan, ellos están en la parte los terrenos con los que se cuentan y analizar donde pueden ellos construir su sede”, dijo.

Explico que con el síndico hacendario Juventino Guillermo Guzmán Chávez, está trabajando para sacar una relación de predios propiedad el ayuntamiento para poder ofrecer al personal de la PFP y ya se tiene un avance sobre esto, por lo que se llevará a cabo el trámite de donación próximamente.

Refirió que ya se consideraba en el proyecto lo referente a la oficina que estaba fuera de norma al estar invadiendo la mencionada zona federal, y que semanas atrás había sido incendiada por grupos violentos.

Por su parte el síndico hacendario Guillermo Guzmán Chávez, informó que se están analizando las propuestas que se han ofrecido a la PFP, para que se presente a cabildo la que finalmente se convenga y se apruebe por el cuerpo edilicio.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Celedonio /

    JAJAJAJA QUE CHIFLADO ESTA ESTE REGIDOR, CADA DÍA SE ENREDAN MAS CON LO QUE DICEN

  2. Despues de sacar la relacion tendra el letrero PROPIEDAD MUNICIPAL
    y despues tendran dueño

  3. J. OROPEZA /

    ESTE GOBIERNO DE RATACHUPES ESTA PLAGADO DE PENDEJOS Y DE RATAS, ESTE SANCHEZ PEÑA ES AHORA EL NUEVO RICO DE HUAJUAPAN, YA HASTA FRACCIONAMIENTO Y HOTEL TIENE EL MENDIGO.

error: ¡Contenido Protegido!