Sistema Radiofónico Informativo

Convocan a panistas para renovar Consejo Nacional

#NiUnaAgresiónMás

Convocan a panistas

27 de septiembre. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Mendoza Reyes, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió la convocatoria para renovar el Consejo Nacional, en el caso de Oaxaca la asamblea para elegir a cuatro consejeros será el once de diciembre.

Indicó que la comisión permanente acordó realizar en los próximos días 69 asambleas en igual número de municipios para buscar propuestas que permitan tener candidatos a ocupar los espacios en el Consejo Nacional, máximo órgano de decisión de ese instituto político.

Mencionó que las asambleas municipales se realizarán durante tres fines de semana como son del 18 al 20 de noviembre, del 25 al 27 de noviembre y del dos al cuatro de diciembre, para arribar con propuestas a la asamblea estatal.

“La asamblea estatal para elegir a concejeros nacionales va hacer en el mes de diciembre, concretamente el día once de diciembre”, sentenció.

Mendoza Reyes, manifestó que en las asambleas municipales se elegirán a los delegados que participarán en la asamblea estatal, en donde serán electos cuatro concejeros nacionales, dos hombres y dos mujeres quienes representarán a Oaxaca.

Expresó que tras el proceso de selección de los concejeros nacionales, el 22 de enero del 2017 se realizará la asamblea nacional ordinaria, donde el CEN ratificará esos nombramientos, además de estar presentes y atestiguar el informe de actividades de su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!