Sistema Radiofónico Informativo

Continúa retención de camión del Ayuntamiento de Tamazulapan

** Avanzan en acuerdos, pero queda pendiente ejecución de obras **

Retienen camión del Ayuntamiento de Tamazulapan

25 de septiembre. El agente municipal de El Arco, perteneciente a Tamazulapan Villa del Progreso, Nicanor Rivera García, informó que tras la retención del camión tipo volteo propiedad del Ayuntamiento de Tamazulapan realizado el martes 20 de septiembre, se ha entablado una mesa de diálogo con el presidente municipal, Obed Hernández Morales, logrando acuerdos para atender sus demandas, sin embargo queda pendiente el tema de la obra pública.

Indicó que tras el diálogo sostenido con el edil, ya se les hizo entrega de un equipo de sonido, así como equipo de radiocomunicación, quedando pendiente la adquisición de sillas, y mobiliario.

Mencionó que en un lapso de quince días recopilarán información para integrar el expediente de la obra de los biodigestores para esa comunidad, y en caso de existir en esos días las condiciones para la ejecución de la misma, se entregará a la autoridad municipal el camión volteo.

“Que nos cumpla, y dependiendo si nos da respuesta en esos quince días pues ya liberamos el vehículo”, dijo.

Expresó que esta acción la realizan por falta de obras en el año 2015 y 2016, aunado a que los biodigestores evitarán la contaminación a los afluentes de las aguas termales en esa zona de Tamazulapan.

Este medio trato de contactar con el presidente municipal, Obed Hernández Morales, para conocer su versión, sin embargo no fue posible localizarlo.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!