Sistema Radiofónico Informativo

Nulo avance de la SCT en el reencarpetamiento de la carretera 190: munícipe

Zapotitlan Palmas

22 de septiembre. El presidente municipal de Zapotitlan Palmas, Javier Longinos Martínez, afirmó que tras muchas solicitudes a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se logró que iniciaran los trabajos de reencarpetamiento de la carretera 190 en el tramo de este municipio, sin embargo sin previo aviso se han suspendido los mismos.

Refirió el edil que no se tiene gran avance, dado que solo trabajaron unos cuantos días.

"En este trabajo de la carretera que se va a revestir, no se ha avanzado en gran cosa, es muy poco lo que se ha hecho pero en estos momentos me parece que la constructora no está trabajando, dejo de trabajar, será una semana a quince días, y hasta donde sabemos es que sus representantes se fueron a la ciudad de Oaxaca”, dijo.

Explico que lo que vieron este jueves es que los trabajadores andan bacheando, pero desconocen dijo, hasta cuando se continuaran los trabajos que se estan llevando a cabo.

Dijo que lo que han visto que están haciendo es un poco de trabajo, en unos dos kilómetros y es todo el trabajo que llevan en esta carretera que dijo desgraciadamente está en la entrada a su municipio, por lo que les preocupa que no se esté dando continuidad a estos trabajos.

Longinos Martínez explico que serán en total 15 kilómetros el trabajo solicitado del revestimiento del asfalto que fue lo que se solicitó, y dijo que no se ha avanzado casi nada y dijo desconocer el motivo.

Relató que han acudido con el residente de la SCT en Huajuapan, pero dijo que desafortunadamente no pudieron encontrarlo ya que esperaron unas dos horas y no llegó.

Para terminar dijo que estará dialogando este viernes con trabajadores de la empresa constructora para conocer si tienen información de cuándo se va a continuar nuevamente con el trabajo, ya que la maquinaria está en el lugar no se ha movido y no se ve que estén preparando el asfalto, por lo que piden al residente la continuación de los trabajos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!