Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad publica: detienen a hombre con 16 dosis de cristal

Estatal

22 de septiembre. Un hombre que cuenta con antecedentes penales fue detenido en Putla de Guerrero, en posesión de droga conocida como cristal.

Los hechos se dieron a las 8:00 horas, cuando policías municipales detectaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, marcándole el alto, para una revisión de rutina, el hombre iba en estado de ebriedad.

La persona dijo responder al nombre de Fabel Santos Martínez, de 24 años de edad, le encontraron entre sus ropas 16 dosis de droga conocida como cristal.

Por los hechos fue presentado ante el agente del ministerio público en Putla, y canalizado posteriormente al representante social de la PGR con sede en Huajuapan, para que determine su situación jurídica.

Joven desaparecida.

21 de septiembre. Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde las 0.30 horas del domingo 11 de septiembre, que se le vio por última vez en la terminal del ADO en Huajuapan de León, Oax.

Responde al nombre de Siouxie Marlene López Palma Palma, la ropa que usa habitualmente son blusas de manga corta de diversos colores, pantalones de mezclilla, calza zapatos bajos.

Como seña particular tiene un lunar pequeño en la frente, su media filiación es tez morena clara, complexión regular, cara ovalada, cejas regulares, ojos café obscuros, boca mediana, Nariz mediana pelo a los hombros.

Cualquier información llamar a los teléfonos: 018000077628 y móvil 9511646434.

Policía municipal.

21 Septiembre. La policía municipal informo de la detención de dos personas por riña callejera.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!