Sistema Radiofónico Informativo

Sala Superior del TEPJF resolvió recurso del PRD, queda pendiente impugnación del PAN: Jaime Silva

** Seré respetuoso del fallo que emita el tribunal, asegura **

SENTENCIA DEL TEPJFJaime

22 de septiembre. El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO) conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) Jaime Silva Hernández, señaló que la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitida este miércoles, es un recurso del Sol Azteca, sin embargo queda pendiente la impugnación hecha por el blanquiazul.

Expresó que por tal motivo el proceso de impugnación de la elección de Huajuapan, aún no termina, y el caso se cerrará una vez que la Sala Superior emita una sentencia al recurso legal emitido por el PAN.

Aseguró que acatará lo que emita la Sala Superior en los próximos días.

“Efectivamente el día de ayer se resolvió el primer recurso que se interpuso y quedo resuelto el que metió el PRD y está en trámite el que metimos nosotros como PAN, no falta la resolución del otro recurso que emitimos como PAN y está en trámite, vamos acatar y ser responsables de los fallos que emita la Sala Superior”, enfatizó.

Silva Hernández, aseguró que por esta situación los resultados de la elección de Huajuapan aún no concluyen y se tendrán que esperar los tiempos para hacer valer la sentencia del máximo tribunal electoral del país.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. Creo que el contador Jaime no sabe leer, por eso no se ha dado cuenta que ya no hay de otra más que entre de regidor si en verdad quiere trabajar por Huajupan y se deslinde por completo de guadachupes que por culpa de este perdió la elección.

  2. Celedonio /

    Jaime ya deja de hacerla de tos, pues ya no sigas los consejos de tu amigo guadachupes que solo te hacen quedar mal y mejor dedícate a trabajar y haz un trabajo digno de oposición y no seas como los actuales regidores que solo van por sus mochadas y a levantar el dedo.

error: ¡Contenido Protegido!