Sistema Radiofónico Informativo

Ratifica Sala Superior del TEPJF triunfo de Martín Aguirre en Huajuapan

** Convocará al PAN y Morena para iniciar los trabajos del próximo Ayuntamiento, señala **

Martín AguirreSENTENCIA DEL TEPJF

22 de septiembre. El presidente electo de Huajuapan de León, Manuel Martín Aguirre Ramírez, informó que en sesión pública desarrollada este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó su triunfo como presidente electo al aprobar la sentencia emitida por la Sala Xalapa.

Aseguró que tras esta sentencia emitida por el máximo tribunal electoral, no existe otra instancia para impugnar el resultado, por lo cual convocó a todos los actores políticos a la unidad y sumarse al desarrollo de la ciudad.

Indicó que tras esta sentencia, en los próximos días buscará el acercamiento con quienes integrarán el próximo Ayuntamiento en Huajuapan de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Expresó que también convocará a la sociedad en general para sumar esfuerzos a fin de encaminar un proyecto a favor de Huajuapan, en la administración 2017 -2018.

“Efectivamente el día de ayer la Sala Superior del TEPJF emitió ya su resolución, una resolución definitiva, nos favorece al PRI-PVEM como los ganadores, hace que la resolución tomada en la Sala Xalapa se mantenga como presidente electo Martín Aguirre”, enfatizó.

Aguirre Ramírez, manifestó que a través de su equipo de trabajo y de manera personal buscará el acercamiento con el actual Ayuntamiento para iniciar con el proceso de entrega – recepción, a fin de transparentar esa etapa.

Calificó la elección del cinco de junio como la elección más transparente, por el proceso que tuvo en el conteo voto por voto, por ello dijo hará valer la decisión de la ciudadanía para asumir con responsabilidad el cargo de presidente municipal a partir del primero de enero de 2017.

– Gerardo Cruz

5 comentarios

  1. Los ciudadanos de Huajuapan queremos un cambio verdadero para el municipio, ojala Martín se deslinde de su familia (mamá y tiós) que no son bien vistos al igual que Camarillo pues vemos que tuvo la oportunidad en su regiduría y solo estuvo cubriendo las tranzas de guadachupes por eso pedimos que te sacudas a todo este tipo de gente que solo te va a dañar.

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    YOYA, SI QUE ERES INGENUA, MARTIN DESLINDANDOSE DE SU FAMILIA? PERO SI EL TIO HELADIO LO PUSO AHI, COMO DECIRLES AHORA QUE YA NO LOS QUIERE.

  3. YO CREO QUE PERDIÓ EL PAN LA PRESIDENCIA DE HUAJUAPAN PORQUE HUBO MUCHOS TRAIDORES EMPEZANDO CON ALGUNOS REGIDORES QUE ESTAN ACTUALMENTE, QUE PARECE QUE FUERAN PRIISTAS Y QUE MUCHA GENTE QUE TIENEN TRABAJANDO CON ELLOS APOYARON A CANDIDATOS INDEPENDIENTES Y OTROS QUE SE VENDIERON POR DINERO

  4. guillermo rodriguez /

    yoya no mames ,..como se van a desligar, si los heladios lo pusieron !!! El PRI va a recuperar la inversión en la compra de votos que hizo martin Aguirre el vendedor de calificaciones en el COBAO. INGENUA O ESTUPIDA ERES YOYA .

  5. lo unico bueno de todo esto es que el nefasto ratachupes y sus agachones regidores se van a chiflar a su mauser

error: ¡Contenido Protegido!