Sistema Radiofónico Informativo

Retienen un autobús de la línea AU se desconoce su paradero

autobus AU

18 de septiembre. Presuntos integrantes del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ), interceptaron el autobús número 3971 de la línea AU, que venía procedente de la ciudad de Tehuacán, bajando a los pasajeros, y obligando al chofer a trasladar a unas 15 a 20 personas, de regreso a Tehuacán.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:00 de la tarde de este sábado en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del libramiento, cuando fue interceptada la unidad de motor por personas desconocidas.

La información que se tiene es que las personas que retuvieron la unidad obligaron al chofer a trasladarlos pero no se ha liberado el chofer y se desconoce el paradero tanto de la unidad de motor como el conductor.

Por los hechos se informó que los directivos de la terminal de autobuses, presentaran una denuncia por la retención de esta unidad de motor, así como por la retención ilegal del conductor.

Se dio a conocer que la unidad antes de viajar con las personas a Tehuacán la retuvieron por el norte de la ciudad por la colonia Santa Rosa.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!