Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: un autobús se salió de la carretera sin consecuencias

Policia Municipal

15 de septiembre. Un autobús sufrió daños materiales menores y no registró lesionados luego de que se salió de la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca, al perder su conductor el control de la unidad.

Los hechos se dieron en el lugar conocido como el Espinazo del Diablo, por los hechos tomo conocimiento la policía estatal, comisionada en la zona.

En un principio se había informado de que el autobús no llevaba pasajeros, posteriormente se habló de que iban a bordo unas veinte personas a bordo quienes no sufrieron lesiones.

Motociclista derrapado.

15 de septiembre. Un joven de 24 años derrapo en su motocicleta en la calle Allende frente a una tintorería, en la zona centro de Huajuapan.

El conductor de nombre Sebastián, perdió el control de su unidad, los hechos se dieron a las 9:40 de la noche, en su vehículo marca Itálica, color azul con placas de Oaxaca.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le prestaron auxilio y lo trasladaron al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica, se hizo cargo tránsito municipal.

Chocan dos taxis.

15 de septiembre. Dos taxis chocaron la mañana de este jueves en la agencia Santa Teresa, avenida Paraísos y calle Manzanos.

Los hechos se dieron a las 6:40 de la mañana, los vehículos involucrados son un taxi del sitio nueve Llaves, color blanco con guinda número económico 10, sin placas que impacto en la parte trasera a un taxi del sitio Benito Juárez con placas 6308SJH de Oaxaca, color azul con blanco.

Por los hechos tomo conocimiento vialidad municipal para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal.

15 de septiembre. La policía Municipal reporto la detención de una persona por alteración al orden público y uno señalado de atropellar a una persona.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!