Sistema Radiofónico Informativo

Hace falta unidad y fortalecimiento de la doctrina en el PAN: Rodríguez Salazar

** Conmemoran su 77 aniversario **

Wemceslao Rodríguez

14 de septiembre. El militante y ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan, Wenceslao Rodríguez Salazar, expresó que por la conmemoración del 77 aniversario de ese instituto político, se requiere unidad y fortalecer los principios de su doctrina para enfrentar el proceso electoral 2018.

Indicó que el conmemorar un año más de existencia del blanquiazul, los panistas requieren unidad, pero además reflexionar sobre los errores y aciertos cometidos en los últimos años, a fin de interpretar el mensaje de la ciudadanía reflejada en las urnas.

Dijo que como panistas han perdido poco a poco la unidad y confianza, sin embargo en el 77 aniversario, su dirigencia y militancia debe fortalecer su doctrina, encauzarla en beneficio de ese instituto político.

“Primeramente unidad y segundo dar un mensaje a la ciudadanía de mejores gobiernos y pedirle a la gente que se les ha fallado, que recordemos tenemos una doctrina muy buena, una doctrina para el bien común de todos y partiendo de ese principio debemos reflexionar y salir adelante”, enfatizó.

Rodríguez Salazar, manifestó que en los últimos gobiernos panistas en Huajuapan, han existido errores los cuales san sido marcados por la propia ciudadanía, principalmente en tener una mala planeación de la obra pública, sin embargo aseguro que los Ayuntamientos del blanquiazul han tenido más aciertos en beneficio de la ciudad.

Mencionó que se requiere recobrar la credibilidad de la ciudadanía, a través de los principios y doctrinas del albiazul aplicadas en beneficio de la sociedad, a fin de que tengan una militancia más unidad para cosechar triunfos en los procesos electorales.

– Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. chinto lopez. /

    ESTE GUEY LADRON Y VENDEDOR DE CASOS NO ES MILITANTE DEL PAN, PORQUE DEJO DE PAGAR SUS CUOTAS Y PORQUE FUE EXPULSADO DEL PARTIDO POR CHAQUETERO, WENCES COMO SE LE CONOCE SE LE PEGO A JAIMITO SILVA COMO ASESOR PARA CONSEGUIR UNA CHAMBITA PORQUE COMO ABOGADO EL GUEY NO DA UNA Y SE QUEDA CON EL DINERO DE SUS CLIENTES (VICTIMAS ). NO TIENE PUES AUTORIDAD MORAL NI POLITICA PARA OPAR DE NUESTRO PARTIDO ALBIAZUL.

  2. RATACHUPES, LA PELANGOCHA, JUANGA DIEZMOZ ACEVEDO, MUSTIO, MEMOBARRANCAS, PROCOPAS, GAMALIEL, CHAVAPORRO, PURA FINA PERSONA EN ESE PARTIDO, LO BUENO QUE TIENEN DOCTRINA, SI NO IMAGINENSELOS

  3. wences pídele perdón a ratachupes para que te den trabajo en el PAN ya ves que ahí pura gente fina y decente hay.

error: ¡Contenido Protegido!