Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: asesinan a un hombre en Putla Villa de Guerrero

policia

13 de septiembre. El cadáver de un hombre fue descubierto en el interior de una refresquería denominada “RAM”, en la comunidad de Cuadrilla de Gregorio Álvarez, perteneciente a Putla Villa de Guerrero, se informó que respondía al nombre de Ignacio de Jesús Cruz de 45 años de edad.

Los hechos se dieron en el local ubicado sobre la carretera Alfonso Pérez Gasga, dieron a conocer las autoridades judiciales, quienes abundaron que el cuerpo se encontraba sobre una silla de plástico del lugar.

El hombre sin vida tenia playera roja, pantalón blanco, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y era originario de Llano aguacate, Putla, asimismo se localizó a un hombre lesionado en el mismo lugar de nombre Diego Mejía Rodríguez, de 52 años de edad propietario del local.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, y el cadáver fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, en el lugar se encontraron casquillos al parecer nueve milímetros.

De los hechos tomo conocimiento la Vice fiscalía regional de justicia en la mixteca, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Persona Extraviada.

13 de septiembre. Se pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona de nombre Josefina Balbuena Ortiz, que salió de su domicilio y no se conoce su paradero, iba al Hospital Prospera número 18, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y no ha regresado a su domicilio.

Detienen a agresor.

13 de septiembre. La policía municipal de Yosondua, Tlaxiaco detuvo a un hombre señalado como presunto agresor de otro ciudadano.

Los hechos se dieron en la mencionada comunidad, cuando los elementos policiacos fueron requeridos para asegurar al presunto agresor, quien fue señalado de amputar dos dedos y de lesionar en la cara con un machete a la víctima.

De los hechos tomo conocimiento el síndico del lugar, quien canalizó el asunto al agente del ministerio público para el seguimiento correspondiente.

Policía Municipal.

13 Septiembre. La policía Municipal, reporto la detención de dos personas por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!