Sistema Radiofónico Informativo

Listo el operativo de Fiestas Patrias: comisionado

P9100852

11 de septiembre. El Comisionado de Seguridad Publica Cristian Reyes Ramírez, informo que este sábado se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Seguridad Publica, que está integrado por corporaciones federales, estatales y municipales, para realizar las actividades de coordinación en el operativo de las Fiestas Patrias.

Refirió que se establecieron en esta sesión de trabajo las acciones que se realizaran con el fin de salvaguardar la seguridad de las personas en el municipio de Huajuapan.

"Principalmente el 15 de septiembre en que hay una gran concentración de personas, en las que se tomaran algunas medidas incluso de protección civil, y lo que es el 16 de septiembre que es el desfile conmemorativo de esta fecha y las demás fechas como el 13 de septiembre que se con recuerda la gesta heroica del Castillo de Chapultepec, asimismo el 19 de septiembre que es Día Nacional de Protección Civil ", dijo.

Dijo que en esta fecha participaran instituciones educativas, empresariales y serán varias actividades durante este mes por lo que todas estas acciones se coordinaran por el Consejo Municipal.

Explico que durante todo el mes se desarrollaran estas actividades de coordinación pero principalmente los días de mayor concentración y no solamente en el centro de la ciudad sino también se atenderán algunas agencias del municipio que llevan a cabo el grito de independencia.

Aseveró que el termino de Noche libre para el 15 de septiembre no existe, sin embargo algunas personas acostumbran llevar acabo actitudes fuera de la legalidad por lo que invitó a la ciudadanía evitar algún tipo de conductas que pueden tener consecuencias mayores como el hecho de hacer disparos con armas de fuego, por lo que estarán vigilantes de este tipo de situaciones.

Para terminar dijo que se trata de las fiestas patrias, pero se debe tomar conciencia durante estos días de fiesta estará operando el programa conduce sin alcohol y que esperan dijo, que arroje saldo blanco.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. disen k la reunion fue para prebenir k lleguen los amigos d chava al grito y asi ya no se le echen a perder la fiestesita a chupitos,

  2. DISCULPE NO ES EL MEDIO PERO EL AGUA POTABLE SIGUE LLEGANDO MUY APESTOSA ADEMAS MI DUDA COMO PONE A UN ASESOR DE SAPAHUA QUE ES ING ELECTRICO MECANICO

error: ¡Contenido Protegido!