Sistema Radiofónico Informativo

Acudiré a Sala Superior para defender mi triunfo: Jaime Silva

Jaime    Silva

08 de septiembre. El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO) de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD) Jaime Silva Hernández, informó que tras la sentencia emitida por la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratificó el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVME) Manuel Martín Aguirre Ramírez, acudirá a la Sala Superior de esa instancia para defender su triunfo.

Indicó que si bien es respetuoso de la decisión emitida por la Sala Xalapa, también hará valer sus derechos político – electorales a fin de defender los votos otorgados a su favor en la jornada electoral del cinco de junio.

“Como lo dije cuando termino el día de las elecciones yo voy a seguir acudiendo ante todas las instancias a fin de defender hasta el último momento el voto que emitieron los ciudadanos el día de la jornada electoral, estamos trabajando ya con el equipo de abogados para acudir a la siguiente instancia”, enfatizó.

Silva Hernández, expresó que en tiempo y forma su equipo jurídico presentará la impugnación ante la Sala Superior, con los argumentos que tienen como coalición a fin de que los magistrados analicen el caso y de así considerarlo devolverle el triunfo otorgado por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).

– Gerardo Cruz

5 comentarios

  1. jaime k part no entiendes d los magistrados k fueron muy claros lo k ases s solo dar berguenza.

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    JAIME, YA DEJA EN PAZ A HUAJUAPAN, NO SIGAS CON ESTA FARSA ORQUESTADA POR EL CORRUPTO BORRACHIN DE LUIS, SE HONESTO CONTIGO MISMO Y SI DE VERDAD QUIERES A HUAJUAPAN, COMO ME LO HICISTE SABER CUANDO ME VISITASTE PIDIENDO EL VOTO, YA DEJA ESTO POR LA PAZ. NO GANASTE, FUISTE TERCER LUGAR EN LAS VOTACIONES Y TODO POR NO DESLINDARTE DE LUIS, TE LO DIJIMOS CLARAMENTE Y NO HICISTE CASO, LA GENTE NO VOTO POR TI, ENTIENDELO, TANTA ES TU ANSIA POR TAPAR LAS MARRANADAS DE LUIS??? EL TE VA A DEJAR COLGADO Y SE VA A LARGAR A HACERLE EL JUEGO A MURAT EN OAXACA, CONOCEMOS LAS TRAICIONES DE LUIS Y TU SOLO ERES UN PEON SACRIFICABLE. NO PIERDAS MAS EL POCO PRESTIGIO QUE TE QUEDA ENTRE LA GENTE QUE TE CONOCEMOS.

  3. Pareciera que urge tapar los desfalcos de la administración actual, pues al señor Jaime Silva nadie le notificó que ellos quedaron en tercera posición como partido político, en segundo lugar el PRI y en primera lugar en votaciones MORENA, que las coaliciones, marrullerías y compra de voluntades no le funcionarán al actual presidente Luis de G para imponer a su títere, no es problema del pueblo..

  4. huajuapeño /

    Hay Jaimito como te hacemos entender que solo ratachupes te esta utilizando, creo que necesitas ir con un psicólogo para que te habrá tu mente tan cerrada, las cosas no son contra ti, tú eres muy inocente para entender como te están utilizando y despúes te dejen solo con tantas broncas

  5. ESLI ROJAS /

    EL INTERÉS TIENE PIES Y LA CORRUPCIÓN TIENE NOMBRE: LUIS DE GUADALUPE MARTINEZ RAMIREZ . . . .. ALGO MAS QUE QUIERAN SABER ?

error: ¡Contenido Protegido!