Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: un autobús ardió en llamas

policia Mpal

08 de septiembre. Un autobús se incendió este miércoles en la carretera 190 Huajuapan Oaxaca, a la altura de la población de Reforma, entre Huajuapan y Tamazulapan Villa del progreso, en la

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando las corporaciones de auxilio y de seguridad, reportaron sobre una unidad de motor tipo autobús que se estaba incendiando a la altura de la población de Reforma en el paraje conocido como el cerro del mono.

Por los hechos tomo conocimiento la policía Federal Preventiva, así como la policía estatal y la municipal de Tamazulapan Villa del Progreso.

Aseguran un vehículo presuntamente abandonado.

08 de septiembre. La policía municipal de Huajuapan aseguró un auto aparentemente abandonado.

Los hechos se dieron en la colonia Alta Vista de Juárez cando la policía municipal recibió un reporte de un auto abandonado, por lo que localizaron a un auto marca Nissan tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación TLD 4891.

Vecinos del lugar afirmaron que tenía varios días que se encontraba estacionado frente a un domicilio, por lo que lo aseguraron, para evitar que sea dañado, trasladándolo a un sitio seguro.

Policía Municipal.

08 de septiembre. La policía municipal reportó la detención de una persona por alteración al orden y uno por posible robo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!