Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC considera beneficioso el regreso a clases por la reactivación económica

Lic. Oscar Perez

06 de septiembre. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, consideró de beneficio para el comercio en general y los restauranteros en especial, el regreso a clases este miércoles, para reactivar las ventas debido a que han estado en un 60 por ciento actualmente.

“Podemos comentarle que las ventas hab estadio en un 60 por ciento abajo que esperemos que ya se regule con el regreso a clases, aunque lo importante es el beneficio para los alumnos porque es positivo que ya tendrán clases, nosotros como organización peleábamos de que hubiera clases por lo que el regreso a clases es muy positivo”, dijo.

El dirigente dijo que los gastos de los padres de familia son importantes por lo que viene una baja en las ventas pero lo principal es que ya se tendrá la actividad normal.

Dijo que el beneficio que traerá esta situación es que se tendrá circulante que se había carecido porque no había, por lo que este es otro beneficio que ya se sentirá reactivada la economía local y estatal.

En términos generales el comercio va a mejorar y la economía de la región porque el movimiento se normaliza y beneficia a todos los sectores de la población.

Consideró que la educación de los niños es lo principal y que ojala que este regreso a clases sea de la mejor manera posible para ellos y por ende la economía se mejorara con esta actividad completa.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!