Sistema Radiofónico Informativo

Padres de familia exigen inicio de ciclo escolar en Huajuapan

Padres de familia exigen inicio de ciclo escolar

02 de septiembre. Padres de familia del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la colonia Reforma, así como de la escuela primaria, “Lázaro Cárdenas”, ubicado en la colonia Los Presidentes, exigen a los maestros de la sección 22 iniciar el ciclo escolar 2016 – 2017 a la brevedad.

Por separado los padres de familia solicitan a los maestros presentarse en sus aulas, a fin de generar oportunidades de educación en las aulas, y no más atraso en los niños del nivel básico con las acciones realizadas por el magisterio oaxaqueño.

Dijeron que respetan las acciones de los profesores, sin embargo también los maestros deben asumir su responsabilidad en las aulas, si es que quieren el respaldo de los padres de familia.

Expresaron que en el caso del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, los padres de familia sostuvieron una reunión este viernes para acordar acciones a fin de iniciar clases a la brevedad.

Mientras que los padres de familia de la primaria “Lázaro Cárdenas”, sostendrán una reunión de información en esa institución educativa, el lunes cinco de septiembre a las ocho de la mañana para lograr acuerdos que permitan iniciar el ciclo escolar.

– Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!