Sistema Radiofónico Informativo

Presentan el Bando Solemne de fiestas patrias en Acatlán

Bando Solemne de fiestas patrias en Acatlán

02 de septiembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El día de ayer primero de septiembre, se presentó el Bando Solemne, en el que se informa sobre las actividades de las fiestas patrias que se realizará en el municipio de Acatlán de Osorio, a través de un evento cívico.

Alumnos de la escuela primara “Benito Juárez” de este municipio, fueron los encargados de realizar los honores a la bandera y entonar el himno nacional, que se realizó en la explanada Miguel Hidalgo, en la que también estuvieron presentes elementos de la policía municipal, tránsito municipal, servicios públicos y personal del ayuntamiento.

El Bando Solemne, informa que las actividades iniciarán a partir del día 11 de septiembre con la elección de la reina de las fiestas patrias, además de que por primera vez, la carrera ciclista que salía de Izúcar de Matamoros, ahora saldrá de la ciudad de Puebla, así como evento deportivos.

El presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, señaló que podría estar la presencia de Nuestra Belleza Puebla 2016, Diana Leal, además de que habrá un mariachi para el día 15 de septiembre, fuegos pirotécnicos y más.

De igual forma, pidió a los ciudadanos que no lleven armas de fuego este día, ya que no se permitirá que disparen, esto como protección a las familias de Acatlán y a sus propias familias, por lo que habrá seguridad.

Recomendó a los ciudadanos, que independientemente que sea considerada noche libre, los ciudadanos no deben portar armas de fuego, ya que habrá filtros de seguridad, así como pedirán la presencia del ejercito militar.

Por igual, Homero Herrera, regidor del ayuntamiento, mencionó que es importante que todos los ciudadanos acudan con tranquilidad y respetando el ambiente familiar que se busca que prospere este día.

De igual forma, Daniel Rojas, también regidor, dijo que estas medidas no se hacen para molestar a los ciudadanos, sino para que prevalezca un ambiente de tranquilidad.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!