Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: detienen a posible banda de robos a casa habitación.

Policí Municipal

30 de agosto. La policía municipal detuvo a los integrantes de una posible banda de robo a casa habitación, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.

Los hechos se dieron a las 4:30 de la tarde, cuando elementos municipales detectaron una unidad de motor en el libramiento norte, marca Nissan tipo Tsuru verde con blanco del sitio Zaragoza, quienes viajaban con un tanque de gas con otros artículos.

Por lo anterior le marcaron el alto para hacer una revisión y cayeron en contradicciones sobre la procedencia de los artículos, terminando por decir que eran de un domicilio de Santiago Chazumba.

Los hombres fueron asegurados y responden a los nombres de Eleazar de 23 años de edad, de Huajuapan y Elías de Cuautla Morelos, por lo que fueron trasladados al cuartel Santa Rosa y después al Ministerio Publico, como presuntos responsables del robo a casa habitación y lo que resulte.

Detienen a roba carros.

30 de agosto. En un operativo conjunto de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron a integrantes de una posible banda de roba carros, y de auto partes, logrando la recuperación de tres vehículos uno de ellos robado ayer en la colonia la Merced.

Los hechos se dieron a las 8:30 de la noche, cuando llevaron a cabo un operativo para ubicar la camioneta Nissan doble cabina del servicio del sitio Zaragoza que había sido robada.

Los elementos vieron pasar una unidad con las características de la hurtada, por lo que le marcaron el alto, son embargo no se detuvo por lo que la persiguieron, dándole alcance en la colonia Fidepal.

Los elementos inspeccionaron la unidad y detuvieron a tres personas que viajaban en la misma, trasladándolas a la vice fiscalía regional para determinar su situación jurídica.

Detienen a joven con mariguana.

30 de agosto. Elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 18 años en posesión de hierba seca con las características de la mariguana.

Lo anterior al notar los elementos que un motociclista se puso nervioso, al notar la presencia policiaca, por lo que se le siguió pidiéndole una revisión de rutina, al darle alcance.

Al llevar a cabo la revisión se le encontró en uno de sus bolsillos una bolsa con hierba seca con las características de la mariguana, por lo que fue trasladado a la vice fiscalía regional de justicia en la mixteca para que determinen su situación jurídica.

Causa alarma triciclo de comida que se incendió.

30 de agosto. Un triciclo de comida que circulaba en la calle Juárez casi esquina con Carranza, se empezaba a incendiar cuando fueron llamados los bomberos quienes sofocaron las llamas sin que pasara la situación a mayores.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. ROSY. /

    Deben alertar a la población de Huajuapan de que los taxistas piratas y de los regulares están sirviendo a la delincuencia , están sirviendo para robar casas y camiones de reparto de mercancías, están sirviendo para vigilar gente de dinero , están sirviendo para llevar mota, hay puro chofer malandro con cara de secuestradores y malvivientes tatuados y con aretes, además usan lentes negros para que no los reconozcan a estos prietos indios que ya se volvieron huevones y delincuentes.

  2. PEDRO S. /

    ROSY,TIENES RAZON EN HUAJUAPAN ANDAN CIRCULANDO PURO MALANDRO USANDO TAXIS PIRATAS DE PRETEXTO PARA ROBAR Y ANDAR VIGILANDO, PERO ESTO ES CULPA DE LOS MALDITOS MAESTROS DE LA SECC 22, ESTOS CABRONES QUE HAN GENERADO TODOS LOS MALES DEL ESTADO DE OAXACA, HASTA LOS DELINCUENTES SON MAESTROS DE SU CNTE MADRE.

error: ¡Contenido Protegido!