Sistema Radiofónico Informativo

Buscaré la dirigencia estatal del PAN: Luis de Guadalupe

Luis de Guadalupe

23 de agosto. El presidente municipal de Huajuapan, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que buscará encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) siempre y cuando cumpla con los requisitos a estipularse una vez aprobada la convocatoria para la renovación de la dirigencia de su partido.

Indicó que el 20 de agosto, se realizó una sesión extraordinaria del consejo del PAN integrada por 90 concejeros para nombrar la comisión estatal electoral encargada de la redacción y proyección de la convocatoria para la renovación de su dirigencia, sin embargo por falta de acuerdos se pospuso el nombramiento de cinco concejeros, y se espera en una segunda convocatoria se apruebe la integración de la comisión electoral.

“Yo espero conocer la convocatoria, sí los requisitos que hay vienen yo los cumplo yo me voy a inscribir, dicho de otra manera sí aspiro a dirigir mi partido en el estado de Oaxaca pero todo depende de que yo cumpla los requisitos y necesito conocerlos una vez que se expida la convocatoria, seguramente yo me inscribiré en el tiempo que ahí diga (la convocatoria)”, enfatizó.

Martínez Ramírez, expresó que los militantes panistas en la entidad requieren ser escuchados por la dirigencia estatal, a fin de evitar la desbandada a otros partidos políticos como ocurrido en el proceso electoral del cinco de junio, cuando panistas fueron candidatos por otras siglas o apoyaron a otros proyectos por la falta de atención del comité directivo a su militancia.

Dijo que de alcanzar la dirigencia estatal, el reto para el PAN es consolidar las estructuras municipales con miras a la elección del 2018, ya que actualmente el blanquiazul encabeza las encuestas para ganar la presidencia de la república, aunado a impulsar la capacitación de las autoridades municipales electoral para el desempeño de un buen papel, sobre todo en los temas consistentes en las auditorias y transparencia en el desempeño de sus administraciones.

– Gerardo Cruz

20 comentarios

  1. No cabe duda que ya se acerca el fin del mundo con este señor que ha sido el peor presidente de Huajuapan, se ve que no tiene llenadera.

  2. romel /

    pinche indio, cinico el cabron ladron !! y los panistas solo de lambiscones y lamesuelas.

  3. TIBURCIO /

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE OTRO LADRON IGUAL A JUAN IVAN MENDOZA QUIERA SUSTITUIRLO, LUIS DE RATCHUPES SI ALGO LO DISTINGUE ES POR SER UN NOTARIO CORRUPTO Y LADRON DE ASCENDENCIA FAMILIAR.

  4. Por dios que le esta pasando al PAN antes era un partido donde se luchaba por los buenos principios con doctrina y con esta gente que ya se apodero del partido a nivel municipal y ahora quiere tener el control en todo el estado, pues me queda claro que muchos van a buscar otras opciones por que aquí solo sirven para que unas familias se sigan haciendo ricas. Como son los Martínez Ramírez.

  5. CHIVIS /

    Que a este señor nadie le ha dicho, que como presidente es el peor que ha dado Acción Nacional, y ahora quiere seguir viviendo de este instituto para seguir enriqueciéndose pues queda claro que ahora será su club de familias y amigos, pero lo peor será que los mismos militantes lo permitan y conformándose con las migajas o chambitas que este señor les de

  6. Celedonio /

    Ya se acerca el próximo grito en septiembre,habrá que preparar las porras y los huevos y jitomates para que ratachupes el presidente se de cuenta de lo que ya estamos hartos los ciudadanos de Huajuapan de tanta ratería y ocurrencia que solo ha echo en la ciudad.

  7. Menciona ratachupes que la gente quiere ser escuchada y esto si esta de risa, pues el que menos escucha al pueblo es él, con tanta ocurrencia y obra mal echa esta haciendo, y así mucho menos va a escuchar, la verdad con esas declaraciones queda claro que es un mentiroso, pues no sabe cumplir.

  8. Albita /

    Que los panistas no tienen dignidad, pues no se han dado cuenta que a ratachupes solo le interesa el poder y la lana, pues esta muy claro que solo obras de ocurrencias y donde piensa inmortalizarse hace, pero en fin esto no es tener madre, pensando que ahora si le vamos a creer.

  9. Y seguramente ya esta viendo cuanto recurso va a desviar para comprar las conciencias de los panaderos y claro con el grupo de porros que trabajan para él como es el tal Gamaliel, el Chava y el mismo Cristian, que ya saben como hacerle al igual que hicieron cuando compro la diputación del hijo.

  10. Como se habrán dado cuenta esto lo esta haciendo por ordenes de su amigo Murat para así tener el control de los partidos y Alejandrito pueda gobernar con los dirigentes de los partidos agachones que no le estorben, pues al final ratachupes busca una notaria para la hija que tiene la tal Adriana chamaca despota y prepotente.

  11. PETER /

    jajajja ratachupes como siempre busca su provecho dice que el pan encabeza las encuestas y claro ya mando a Procopio con Margarita Zavala a la cual le pesan las muertes durante el periodo de su marido, al hijo lo va a mandar hacer campaña con Anaya dirigente nacional y seguro el va con Moreno Valle, pues acuerdense que el siempre le prende una vela a cada santo para no quedarse fuera.

  12. luigi /

    pario si las capacitaciones k ba a impulsar son para un buen desempeño, pues se ve muy claro k su diplomado no sirbio para nada y nada más para emvolsarse mas de trescientos mil pesos x k n berdad, ratachupes no tiene yenadera

  13. ENCORAJINADA /

    como que busca el buen desempeño en auditorias y transparencia, pues que no se le olvide a este presidente que su administración nunca ha tenido transparencia y mucho menos las cuentas le salgan claras, por que si la auditoria se la pasado es por seguro suelta su lanita para callar y tapar todas sus transas y así seguir haciendose rico.

  14. MIGUEL /

    Ojala los militantes escogieran a una persona que este preparada y que no tenga un historial tan negro como la cara de ratachupes, pues ya hay mucho artasgo por parte de la clase política y con esto pues el partido va a desaparecer, pues ya que ahora se encuentra en quinto lugar gracias a los malos manejos y malas decisiones de Juan Mendoza y con esto ahora va a desaparecer.

  15. LUISA /

    Me pueden indicar donde hay que llevar las coronas fúnebres para este partido, pues si gana ratachupes, segurito será su entierro del partido y por eso ahora votaremos por el PRI, por MORENA o por alguien más y ya no por la familia de los Martínez Ramírez.

  16. Denis como que le pegas a ratachupes para sacar tu lanita y ya que te la da, se teolvidan sus notas por eso no les nuestros mensajes, eres como ellos

  17. IVONNE /

    creo que en el PAN hay puro pendejo lambiscon y jodidos que se conforman con que les den una chambita en el gobierno municipal o los mande al partido como ellos dicen, observen a puro desempleado porque son incompetentes,profesionistas mediocres o señoara que solo saben dar las naylon y nada mas. la chocolatera, santa Suarez,tulia Velazco, Gerardo cubas, el borracho de tino moretes y su hijas feas, Fidel aramburo, miguel Camacho, chava el ratero del CDC ,Gamaliel, alvaro medina, patricia legaria y familia, ramón legaria el borracho del alcoholímetro,..baaahh pura basura panista.

  18. PRUDENCIA /

    Damas y caballeros al injuriar ,ofender, contra toda razón y a conveniencia partidista , pierden Dios mediante el imperio sobre si mismos.

  19. TIBURCIO /

    QUE DIJISTE PRUDENCIA ????? DE CUAL FUMASTE HIJA DE RATACHUPES !!

  20. PRUDENCIA /

    De la pipa de la paz,

error: ¡Contenido Protegido!