Sistema Radiofónico Informativo

Benefician a niños con bicicletas para trasladarse a escuelas rurales

Entregan bicicletas

20 de agosto. El presidente del Movimiento de Expresión Política (MOEP) e integrante de la Fundación Ayú, dijo que a través de la Fundación Fraterna, se entregaron 164 bicicletas a igual número de estudiantes del nivel básico para ayudarlos en el traslado de sus comunidades de origen a las escuelas rurales ubicadas en distintos puntos de la región Mixteca.

Expresó que para impulsar el desarrollo de la región y el país, es necesario dotar de las herramientas y conocimientos necesarios a los niños y jóvenes quienes serán los responsables de asumir el rumbo de sus comunidades, del estado y del país en un futuro.

“Desde hace muchos años hemos puestos atención en particular empeño con los niños y jóvenes quienes son el futuro de la región, el futuro de México y de Oaxaca”, enfatizó.

Ramírez Pineda, manifestó que los niños beneficiarios con el apoyo de una bicicleta, tendrán la oportunidad de llegar más rápido y fácil a sus escuelas, ya que los niños de comunidades como: San Miguel Amatitlán, Santiago Chazumba, San Francisco Chindua, entre otras, tienen que recorrer varios kilómetros para llegar a sus aulas.

Expresó que la bicicleta es una herramienta para facilitar su traslado a las escuelas, embargo la formación educativa de los niños y jóvenes no es completa sino existe el compromiso de los padres de familia para impulsar su educación.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. ojala también les regalen bicicletas a los niños que van a las escuelas de la 59, por que son de las escuelas más alejadas y además las que si cumplen

  2. Albita /

    Colonias unidas zona poniente.
    Te invita a la inauguración del
    «nuevo instituto cultural bilingüe»
    En punto de las 8 am.
    Lugar colonia Lázaro Cárdenas primera sección
    Salón de usos múltiples calle Amatitlán s/n
    Rescatar nuestras culturas y lenguas maternas es nuestro objetivo
    !!!!Están cordialmente invitados!!!

    POR QUE NO HABLAS DE ESTE TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO LOS PADRES DE FAMILIA QUE SI QUIEREN QUE SUS HIJOS SE SUPEREN Y TENGAN CLASES, LOS PROPONGO PARA LOS APLAUSOS DE LA SEMANA

error: ¡Contenido Protegido!