Sistema Radiofónico Informativo

Solo daños materiales ocasiono la lluvia de este viernes por la tarde: comisionado

Lic. Cristian Reyes

19 de agosto. El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento Cristian Reyes Ramírez, informó que solo daños materiales ocasionó la fuerte lluvia de este viernes por la tarde, incluyendo la caída de una lona en la colonia Antorcha Popular en la que se temía al principio que hubiera lesionados.

El funcionario municipal dijo que se ocasionaron encharcamientos en calles como Matamoros, Micaela Galindo y Allende entre otras.

“Personal de la policía municipal, protección civil y bomberos recorrieron la ciudad para evaluar los daños, se detectaron algunos domicilios que presentaron algunas inundaciones dándose la ayuda a los ciudadanos y afortunadamente solo se tienen daños materiales “, dijo.

Refirió que es importante que la ciudadanía este alerta de la información sobre las lluvias que se estarán registrando, así como de los ríos y barrancas.

Asimismo se hace el llamado para estar pendientes sobre la caída de árboles, para que la ciudadanía los reporte de manera oportuna.

Sobre la caída de una lona en la colonia Antorcha Popular se originó por el fuerte viento, pero fue sin lesionados que lamentar.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Este señor es el responsable de la policia que causo la muerte del joven Salvador, como es posible que aun siga en funciones. Hace tiempo debio de haber renunciado. No cabe duda, impunidad total en este desgobierno!

error: ¡Contenido Protegido!