Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad publica: encuentran cadáver de joven en la mixteca poblana.

Policia Municipal

18 de agosto. El cuerpo sin vida de un joven que respondía al nombre de Daniel Martínez alias “el conejo” de 20 años de edad, integrante según se informó del grupo Los Sureños, fue localizado en la junta auxiliar de Tetelcingo perteneciente al municipio se Acatlán de Osorio Puebla.

Los hechos se dieron se dieron a las seis de la tarde, cuando vecinos reportaron el mencionado cadáver que presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según versiones de vecinos el hoy occiso se dirigía a ver a su pareja cuando de repente se salieron dos sujetos quienes empezaron a atacarlo, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la fiscalía de Investigaciones del Estado comisionados   en Acatlán de Osorio, Puebla.

Choque deja daños materiales.

18 de agosto. Dos vehículos particulares se impactaron dejando daños materiales, los hechos de dieron en el estacionamiento de la tienda departamental de 5 de febrero y matamoros, los autos involucrados un Stratus, con placas del estado de Puebla, que se impactó con un auto Civic.

De los hechos tomo conocimiento la policía y vialidad municipal para deslindar responsabilidades.

Accidente en Huajolotitlan deja daños materiales.

18 de agosto. Un choque dejo daños materiales, los hechos se dieron la noche de este miércoles en la carretera 125 a Tahuacán, a la altura del plantel CONALEP, tomo conocimiento la policía federal preventiva.

Detienen a ex secretario de turismo.

18 de agosto. El ex secretario de Turismo del gobierno del estado Juan Arturo López Ramos, recibió auto de formal prisión del juez tercero de lo penal por el delito de fraude específico.

El hoy detenido es medio hermano de la actual diputada federal por Huajuapan Yolanda López Velazco y se informó que enfrentará proceso en libertad ya que exhibió una fianza.

Policía Municipal.

18 de agosto. La policía municipal reporto la detención de una persona por daños, y tres en posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!