Sistema Radiofónico Informativo

La rehabilitación de la carretera a Tehuacán una prioridad para Suchitepec: presidenta electa

P8120459

15 de agosto. La presidenta electa de san Juan Bautista Suchitepec, Alicia Villamil Herrera, consideró que la carretera 125 Huajuapan-Tehuacan se encuentra en muy malas condiciones por lo que será una de las gestiones con las que iniciara su periodo de gobierno, solicitando a las instancias su intervención para su rehabilitación.

Consideró la edil que de manera periódica se presenta este problema porque no se le da mantenimiento a esta vía de manera oportuna y se pone en muy malas condiciones.

"Ahorita lo que nos urge mucho es la carretera que esta de una vez deteriorada, por lo que nos urge ya que no se le ha dado mantenimiento y está en muy malas condiciones por lo que urge su rehabilitación", dijo.

Refirió que otro de los trabajos que impulsara es la búsqueda de una nueva fuente de abastecimiento de agua potable para la comunidad porque solo se cuenta con un pozo, pero el peligro es que la bomba se pueda descomponer.

Explico que la elección del mes de junio, estuvo competida y han sido dos trienios que gobernó el PAN por lo que estarán recuperando este gobierno municipal a partir del primero de enero que de mayoría priista, por lo que se posponen dijo hacer un buen gobierno enfocado a la comunidad.

Aseguró que en términos generales se proponen hace un buen gobierno de cara a la comunidad para que se desarrolle este municipio, pero con la apoyo de las instancias de gobierno para que sea posible apoyarse del gobierno estatal.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!