Sistema Radiofónico Informativo

En una semana podría iniciar el trabajo de iluminación en el mercado Porfirio Díaz: dirigente

P8010360

15 de agosto. La dirigente de una de las uniones del Mercado Porfirio Díaz, Reyna Lujan Suarez, informó que podría ser en una semana cuando inicien los trabajos de iluminación en ese mercado, solicitud que han venido presentando desde el mes de marzo.

Refirió que lo anterior por el ofrecimiento del presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, con quien se han reunido en varias ocasiones para tratar este asunto, pero que no se han puesto de acuerdo.

"Porque el contador Raúl decía que tenían que ser varios los tramites por las licitaciones, los permisos, por lo que nosotros le planteamos que queríamos que lo hiciera el señor Jorge Leal, y habían quedado que si que el haría el trabajo se diera a conocer porque a estas alturas nos comentaron que ya no era cuestión de ellos sino del señor Leal por lo que estamos tratando de localizarlo, porque si ya está avanzado el proyecto entonces que falta", dijo.

Explico que este lunes estuvieron en la reunión de pre cabildo donde se les cito para una nueva reunión para este martes por la tarde, para seguirse poniendo de acuerdo, porque se les dijo que el próximo lunes se podrían iniciar estos trabajos.

Dijo que en esta reunión del martes será con la persona encargada del proyecto para que se les de la información completa del proyecto para el inicio del trabajo.

Para terminar Lujan Suarez dijo que el munícipe dijo que si se establecían los acuerdos este martes por la tarde con el encargado del proyecto, se podrían iniciar los trabajos el próximo lunes, por lo que esperan que así sea de este proyecto que es de un millón 200 mil pesos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!