Sistema Radiofónico Informativo

Agua potable prioridad para Tamazola: Edil electo

Edil electo de Tamazola

15 de agosto. El presidente municipal electo de Santiago Tamazola, Oscar Sánchez Ruiz, informó que el tema del agua potable será prioridad en su gobierno, para atender la demanda existente en la cabecera y agencias municipales.

Indicó que gestiona recursos para la construcción de una presa que permita abastecer del vital líquido durante todo el año a los más de cinco mil habitantes de Tamazola, quienes carecen del agua durante la temporada de estiaje.

Dijo que espera tener el respaldo de diputados locales, el gobierno del estado y la federación a fin de ejecutar esa obra en beneficio de sus habitantes.

“Tenemos muchas prioridades en Santiago Tamazola, la más importante es el agua potable, carecemos mucho, es la mayor necesidad en Santiago Tamazola el agua potable”, comentó.

Sánchez Ruiz, expresó que en sus agencias como San Luis Morelia y San Bartolo Salinas, el abastecimiento de agua potable es tema de prioridad, por ello gestionará recursos para cumplir sus compromisos de campaña.

Mencionó que en Santa Ana Rayón, destinará recursos para la construcción de un tele bachillerato.

El munícipe electo, expresó que a nivel regional, solicitan la colaboración del gobierno federal para la implementación de un destacamento de la Policía Estatal, que permita garantizar la seguridad en Tamazola, así como comunidades aledañas como: San Mateo Nejapan, Huacapa, Zapotitlán Laguas, Calihuala, San Francisco Tlapancingo, La Luz Tenexcalco, Tlachichilco, entre otras, mismas que colindan con el estado de Guerrero.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!