Sistema Radiofónico Informativo

La mejor FM festejó a los taxistas en la víspera de su día

P8110441

11 de agosto. El gerente de la Mejor FM 105.3, Jesús León Ortiz, afirmó que como es tradicional esta empresa festejo a los taxistas con motivo de su día este vienes.

Refirió que se convivió con ellos, ofreciéndoles unos sabrosos tacos pero también la música con Los Camaradas del Norte, así como diversos regalos para los integrantes de este gremio, por lo que considero que la tradición de este festejo se cumplió por la respuesta de los trabajadores del volante.

“Quisimos festejarlos a los taxistas como cada año, con la música de los Camaradas del Norte, y el apoyo de diversas firmas para la realización de este evento en honor de los trabajadores del volante por lo que los felicitamos en su día”, dijo.

Refirió que llegaron muchos taxistas quienes convivieron con todo el personal como siempre y eso es muy importante porque es parte del auditorio de la emisora.

Asimismo dijo que el programa dedicado a ellos que se trasmite por esta empresa ha tenido buena respuesta de parte de ellos, por lo que como siempre en este evento se les felicito junto con el auditorio.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!