Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad pública: detienen a dos por robo de autoestéreo

auto

11 de agosto. Dos presuntos integrantes de una banda de robo de autopartes fueron detenidos cuando huían después de robar un autoestéreo de una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos se dieron a las 12:10 del día, en la calle Morelia colonia aviación, cuando un ciudadano alertó a los ocupantes de una patrulla de la policía municipales de que minutos antes había sido robado de su unidad de motor marca Chevrolet S 10, el auto estéreo marca Sony.

Los uniformados investigaron con los vecinos y les informaron que dos hombres en actitud sospechosa habían pasado por el lugar con una bolsa de plástico, y les dieron su media filiación, por lo que implementaron un operativo.

Poco después dieron con el paradero de quienes dijeron llamarse Jaime de 40 años y Benito de 39, quienes al ser sometidos a una revisión de rutina llevaban en su poder el autoestéreo que fue reconocido por su propietario como el mismo que había sido sustraído de la camioneta mencionada, por lo que los sospechosos fueron asegurados.

Los señalados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común, de la Vice fiscalía regional de justicia en la mixteca como presuntos responsables de robo específico.

Lesionan a hombre con navaja.

11 de agosto. Un hombre fue lesionado con arma blanca según dijo por problemas personales.

Los hechos se dieron a las 7:30 de la tarde en la calle Tapia, cerca de la escuela Trabajadores del Campo, cuando un hombre fue auxiliado por la policía municipal y posteriormente por los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue trasladado al hospital Prospera del IMSS para su atención medica haciéndose cargo la policía municipal.

Abejas atacan a familia.

11 de agosto. Los integrantes de una familia fueron atacados por abejas en la agencia el Carmen calle Republica Dominicana, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Los hechos se dieron a las 6:30 de la tarde, cuando reportaron un enjambre de abejas que habían atacado a una familia, ante ello se presentaron los bomberos y protección civil que procedieron a quitar el enjambre.

Los lesionados de entre 39 y 84 años de edad fueron trasladado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su atención medica.

Policía Municipal.

11 de agosto. La Policía municipal reporto la detención de tres personas por alteración al orden público, uno por violencia intrafamiliar, dos por inhalar substancias toxicas en vía pública y dos por robo especifico.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!