Sistema Radiofónico Informativo

Con el fallecimiento del piloto José Luis Rangel se pierde un valor de la aviación

Arq. Alba Rangel

04 de agosto. La hija del Capitán Piloto Aviador José Luis Rangel Patiño, Alba Rangel Martínez, dijo que con el fallecimiento de su padre, se pierde un gran valor de la aviación de Huajuapan y de Puebla, quien dejó de existir este miércoles por un problema intestinal que se complicó y fue un ataque el corazón el que acabo con su vida.

Refirió que en los últimos meses se había visto muy interesado en culminar su libro que presento recientemente, “Sesenta Años que se Pasaron Volando”.

"La verdad es que es en los últimos meses dedico su vida a hacer su libro, ya tenía dos años haciéndolo, pero en los últimos dos años estaba muy insistente en terminar ese libro, precisamente contaba toda su historia de la aviación y precisamente su historia donde él se sentía muy orgulloso de haber servido a mucha gente de haber conocido a mucha gente, donde aprendió de mucha gente de Huajuapan y la región", dijo.

Rangel Martínez recordó que cuando se hizo la presentación de su libro, el finado había asegurado que había cumplido con esa parte humana y que al concluirlo estaba como entregando todo ese esfuerzos que había hecho por impulsar el transporte aéreo en esos años.

Aseguró que decía que había hecho muchos amigos muy queridos en ese servicio que prestaba a la comunidad y por el cariño que siempre aseguraba le habían demostrado en todos esos años.

Dijo que el piloto deja un gran legado de servicios a la comunidad en los años en que el trasporte aéreo era la única posibilidad de viajar a las diferentes comunidades de la región y algunos otros estados del país.

Los restos del piloto aviador José Luis Rangel Patiño fueron trasladados este jueves por la mañana a la ciudad de puebla para su cremación, después de que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en esta ciudad donde acudieron familiares y amistades.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. C.T.A. ALFREDO PÉREZ CÁRCOVA /

    Q.E.P.D.
    Un gran ser humano, amante de su profesión y mejor persona.

  2. hugo xicotencatl /

    Fue un placer conocer a mi cap.buen piloto y excelente persona.

error: ¡Contenido Protegido!