Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: muere agente municipal tras ser arrollado por caballo

Policí Municipal

28 de julio. El agente municipal de San Miguel el Grande, Tlaxiaco, Mario Mendoza López de 35 años de edad, falleció luego de sufrir lesiones graves al ser arrollado por un caballo.

Los hechos se dieron en la población de Santiago Yosondúa, cuando se llevaba a cabo la carrera de caballos en el paraje NDUVALEPE a un lado del plantel del COBAO, en la fiesta titular de ese lugar.

Uno de los caballos participantes durante una de las carreras, golpeo fuertemente a Mendoza López, lo que le provocó lesiones graves de la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Chalcatongo de Hidalgo para su atención médica, pero por la gravedad de sus lesiones dejo de existir poco después.

Asimismo el jinete del caballo Samuel Martínez, también recibió lesiones al caer del animal, al momento del impacto, el lesionado fue trasladado asimismo al hospital mencionado donde se recupera.

Por los hechos se presentaron el agente del ministerio público de la Vice fiscalía regional de Justicia en la mixteca, para iniciar con el legajo de investigación.

Detienen a pareja por robo.

28 de julio. Elementos de la policía municipal acudieron a un llamado que hicieron empleados de una tienda de calle 5 de febrero.

Al presentarse fueron señalados un hombre y una mujer, como quienes fueron sorprendidos robando dos celulares por lo que fueron detenidos para presentarlos ante el juez calificador para que determine su situación jurídica.

Los hechos se dieron a las 4:25 de la tarde este ese miércoles, los señalados dijeron ser originarios y vecinos de Cuernavaca, Morelos.

Policía municipal

28 de julio. La policía municipal informó la detención de dos personas por robo a comercio y dos por faltas a la moral.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!